jueves, 8 de diciembre de 2011

La nena y el mar ... La pata de la tuerta.

 Como explicar la sensacion que me causa este tema y esta banda!  ....    
 Simplemente un deleite para las neuronas .
 
Porque me he encontrado a una rebelde, en frente del mar, el ruido nunca me gustó lágrimas de sangre por querer, tu rumbo cambiar y cargarme toda tu pasión la agarre y la tengo que dejar a esta nena llegada del mar
ya me dicen que nunca mas te voy a encontrar Hoy se la llevaron a esta nena, todo se rompió, sin ruido gracias sin razón dicen que ha matado por la espalda (a un policía), la nena del mar ha matado a un forro militar
esta presa mi nena esta presa la pusieron abajo del mar no te asustes querida que ahora te voy a buscar
Y puede volver con su cabeza, cruzar el mar de la cabeza porque vos sos la nueva promesa, mi nena del mar yo lo viejo y vos la juventud. No me sirve la ayuda de dios ni tampoco de alguna divisa
no me importa mi nena esta presa pero su cabeza se queda conmigo yo que nunca me animo a luchar voy abajo del mar a tomar lo que es mío/// porque vos sos...
mis ojos mis labios mi cuerpo tu olor se quedo en mi nariz.
No me sirve la ayuda de dios ni tampoco de alguna divisa no me importa mi nena esta presa pero su cabeza se queda conmigo yo que nunca me animo a luchar voy abajo del mar a tomar lo que es mío porque vos sos mis ojos mis labios mi cuerpo tu olor se quedo en mi nariz.







http://www.youtube.com/watch?v=twq9MxC4k40