sábado, 24 de diciembre de 2011

Sentimientos de fin de año...

Como simbolizar estas fiestas ! Y bueno así con este vídeo que para mi representa muchisimo no solo por su gran letra sino que me trae los mejores recuerdos de mis viejos !   Dos grandes luchadores de la vida, muy comprometidos con la política .
Mi viejo eterno militante activo y mi vieja una eterna militante pasiva ya que si bien no a participado activamente en alguna orga o partido como mi viejo y yo, pero si lo ha hecho siempre desde las convicciones y su corazón. 
Asique que mejor para mi que pasar estas fiestas recordando y teniendo muy en claro de que lado estoy , cuales son mis sentimientos y hacia donde quiero ir.
Esta canción cantada por 2 grandes me trae la melancolía y la solidaridad de pensar la cantidad de familias abuelas y madres que aun siguen esperando con la mayor de las esperanzas y coraje que aparezcan sus seres queridos para volver a tener alguna fiesta mas feliz.


Todavía cantamos..