viernes, 17 de febrero de 2012

Es oro todo lo que reluce.?

La Quimera del Oro es una de mis pelis predilectas para poder explicar claramente la lucha contra los elementos de la naturaleza, y contra el mismo ser humano. El espíritu de supervivencia y el corazón en un puño al lado de los desheredados de la fortuna.
Hoy había visto como en los semáforos unos malabaristas ( q por cierto se les notaba q estaban cagados de hambre jajaj )   se imaginaban comiendo una comidasa  ( actuando obviamente entre ellos) y se cagaban de risa , que se yo y se me vino a la cabeza esta peli q justamente nos cuenta como la imaginación es la mejor aliada para engañar el estómago, la única riqueza cuando la pobredumbre y la desesperación se adueña de uno.


Bueno que se le va a hacer conclusiones que suelo sacar , esta cabecita que no para!

 
“La quimera del oro” es una dosis de risas, de originalidad e ingenio. Y para cuando se me haga necesario, le voy a dar bola  a este tipito ataviado con harapos, bombín, bastón y bigote: ninguna burla, ninguna desdicha, ningún tropezón,  podrán interponerse en mi camino. Lo prometo!!!