viernes, 11 de mayo de 2012

Aca voy ...

Recuerdo haberme cebado hablándote
del Octubre revolucionario y del
estudiantado chileno, recuerdo
tus palabras diciendome que
tuviera paciencia, que todo
no se puede cambiar en un día.
Pero tu pausa me exaspera, tu intención
de entender un montón de tics que vomita
mi cráneo es un arte increíble.
Tomar esos mates con tu susceptibilidad artística
Es para mí un placer, es como el biscocho que falta
para que sea una tarde perfecta.
Tu personalidad ambivalente intima a veces con mi personalidad
un toque más prepotente, mmm que puede salir de eso?,
dame un segundo que lo pienso y en ese mismo momento
de reflexión veo a tu ello divagando por el variado
repertorio musical de tu viejita PC, entonces si confirmo que lo
que sale de todo esto es tu belleza existencial.
La colección de revistas rolling Stone en tu living habla de 
tu insaciable deseo de actualización, y yo sin poder contener
mi  erupción de mi apreciación de que es un medio grafico amarillo 
y cuasi elitista. Tu respuesta la de siempre, ja, que te gusta ver
hasta como escribe el enemigo, ay lo que me seducen tus desafíos.
Creo que quiero emigrar, Ho si emigrar de saco de huesos con
estadía directa en tu multifacética coraza de hombre  hecho.
Como dicen por ahí: " emigrar es desaparecer para luego renacer ",
y eso justamente  es lo que quiero hacer con vos.