lunes, 13 de agosto de 2012

Bill Bernbach.

Citarlo a él claramente hace que me vuelva a enamorar de mi carrera en días traumáticos, donde se me cruza:” y si la largo a la mierda”?

A 4 materias de ser Creativa Publicitaria.  ( Acordate Yael , Acordate!!!).



“Hay pocas cosas más destructivas que una idea errónea expresada persuasivamente.”
“Sin embargo a muchos nos gustaría que la publicidad fuera una ciencia – porque la vida sería más simple de esa manera – el hecho es que no lo es. Es un arte sutil, cambiante, como la vida, que florece con la frescura y se marchita con la imitación; donde lo que era un día eficaz, por esa misma razón, no será eficaz el próximo, porque ha perdido el máximo impacto de originalidad.”
“En publicidad no ser diferente es virtualmente suicida.”
“Sólo porque su anuncio parece bueno no puede estar seguro de que lo será.”
“No importa lo hábil que sea, no puede inventar una ventaja del producto que no existe. Y si lo hace, será sólo un engaño, y se caerá en pedazos de todas formas.”
“Nadie cuenta el número de anuncios vistos; sólo se recuerda la impresión que dejan.”
“La creatividad bien hecha puede hacer que un anuncio haga el trabajo de diez.”
“El elemento más poderoso de la publicidad es la verdad.”
“La verdad no es la verdad hasta que las personas creen, y las personas no pueden creer si no saben lo que usted está diciendo, y ellos no pueden saber lo que usted está diciendo si ellos no le escuchan, y ellos no le escucharán si usted no es interesante, y usted no será interesante a menos que usted diga cosas de forma imaginativa, original y fresca.”
“Nosotros nunca sabremos tanto sobre el producto como el cliente. Después de todo, él duerme y respira su producto. Lo construye. Vive con él la mayoría de su vida. De la misma manera, él no puede saber tanto sobre publicidad como nosotros. Porque nosotros vivimos y respiramos eso todo el día.”



 Este video es imperdible , no pueden dejar de verlo. Asi podran entender mejor de lo que hablo. De cuando uno ama lo que hace.