sábado, 29 de septiembre de 2012



Hoy leía una Interesantísima entrevista a DAMIAN TABAROVSKY en el Pagina, un escritor que particularmente me encanta y creo que define claramente la escuela de literatura de la que vengo. Define una generación de autores y redactores literariamente incorrectos.  Realiza a grandes rasgos una gran critica a los escritores actuales en cuanto a cómo toman la literatura haciendo de ella una mera cuestión de satisfacción al lector, que no molesta, que funciona como lo que pasa muchas veces inclusive en la publicidad y es inhabitable que se me venga mi carrera a la cabeza porque es el claro ejemplo para citar con respecto a lo que está planteando Damián sobre mi otra carrera ( sin título para colgar en la pared).

Es muy gratificante leer su postura y sentir que no estabas tan errado en tu forma de ver algunas situaciones que están sucediendo en este ámbito. Hace además una valoración excelente en cuanto a lo paradójicos que resultan ser algunos escritores de izquierda con concepciones bastante conservadoras.
En fin les dejo aquí la entrevista para que la disfruten :