martes, 20 de noviembre de 2012

Todos los días.



El té y las cerealitas,
los días de anestesia mental.
El pronóstico indica nublado
y sin ideas. Tengo la sensación
de estar rindiéndole cuentas
a un infierno que nunca existió
o quizá a un delator de mi
imprecisión . No sé, no dormir
antes de 12 querrá decir que
estoy condenada a 6 horas
de sueño bobo o será una simulación
de un intervalo entre día y día
como para auto convencerme
que descanse.
Rimbaud se decía estar maldito,
yo pienso que quizá era el lacayo
de su propia poesía. Cuando
esta se transforma en tu estado,
es difícil báncaselo y algunos
abandonan como él ; a veces
me pasa lo mismo.
verme reflejada en el monitor
me acobarda, me acorrala
quien esta manejado a quien?
Las disyuntivas son juegos
de mente y el pez por la
boca muere.

( Fotografía : Sofia Abt).