miércoles, 19 de diciembre de 2012

El loco del Cordón.



38 Grados a las 18:00 hs , de este Domingo
y no amaina he. Hace exactamente 15 años
que me siento en el cordón de esta calle, que
corta otra sin salida. Veo las mismas casas, los
mismo arboles, la misma costumbre de usar de
canchita la calle sin salida de los pibes del barrio,
el mismo coli un tanto pero solo un tanto más veterano
a fuera de la casa del fondo. Y mi pregunta ya es constante
porque el reloj no cesa? Como puede ser? Han pasado millones
de horas , y el maldito no se gasta , no se rompe?. Esto no tiene
sentido yo ya estoy bastante abatido , sin embargo a sus agujas
nunca les paso el tiempo, marcan las 17:30, 17:45, 18:00 y así .
Aunque para confesar así al viento yo nunca pierdo la esperanza
de que en el algún momento pare , no me va a ganar. Va a parar,
así como aquel Domingo hace 15 años , a la misma hora y con casi
la misma temperatura , ha y el mismo paisaje que antes describí paro
la vida de mi hermosa Charlot.