jueves, 29 de diciembre de 2011

No comprenchi ... !!!

Hoy como todas las mañanas salia de mi casa para ir a laburar , caminando por plena avenida general paz me topo con un stencil nuevo que no había visto anteriormente que decía :    " soy lesbiana y me cojo a tu hermana" y dije chan , un poquito antes venia viendo uno q ya hace unos días esta y  que dice " Jesús es gay" . 
Esta bien chicos/as me encanta que cuando salgamos a las calles de la ciudad a defender la igualdad y la diversidad una lucha muy ardua y lograda por muchas organizaciones y ciudadanos comunes la cual apoyo fervientemente se hagan ver con intervenciones ahora bien , hay algo de todo esto que esta muy trillado y que no me interesa en lo absoluto apoyar que es la degeneración de las luchas !  
Ir con atropello , con falta de respeto, con agresión , al choque directo solo para mostrar un gesto de rebeldía loco me parece asqueroso , ideológicamente vació,  sin otra intención que la de provocar la ira de la gente que no esta de acuerdo con tu punto de vista.
Siempre dije que me encantan los gestos de osadía , el quiebre de las reglas pero siempre para delante con astucia y con ánimos de abrir "sin agredir" a nadie la cabeza de una sociedad que es bastante homofobica , cerrada y lineal.    Me parece que los murales, los graffitis, los estencil son muy útiles para hablar en el lenguaje de la mas absoluta libertad y creatividad cuando los medios de comunicacion tradicionales se callan o se deben a alguna corporación , pero así como los valoro tanto  me da mucha bronca que gente desneuronada use este método de comunicacion tan lindo para desinformar , para alienar y esta bronca se transforma luego en tristeza y en un profundo motivo de análisis de conductas que están dentro de causas o luchas que yo tanto defiendo.
Que se yo , no me considero devota, fanática , ciega, ( mentalmente hablando) o ignorante para no darme cuenta que dentro de este proceso de democracia tan lindo que vivimos en la actualidad siempre hay gente que se abusa , que no conoce los limites de lo bizarro, del herir al otro y me da mucha pena que no se aprovechen bien los espacios para contar, luchar , o gritar sin violencia !!!!
Despertemosnos y no aplaudamos barbaridades solo porque son re heavys y re jodidas porque así no ayudamos ni aportamos al cambio social que se pretende !!!