jueves, 17 de mayo de 2012

Cuestiones...


Un tatuaje con la frase: “Mi amor, la libertad es fanática.”
Y en un segundo se me vino a la cabeza un instante de reflexión, quizá más bien una cuestión de sentido común, casi como un estornudo:  Y si la esclavitud también lo fuera mi vida?
Acá en el piso de abajo, Nina insiste con que no hay 
 que darles casa ni laburo a los cabezas de la plaza así tenemos el país y la ciudad superpoblados, y de nuevo se me vino a la cabeza otra cuestión casi como el hipo y me acorde de la famosa frase: “no hay que darle casa a los pobres  porque levantan el parquet para hacer asado “.
Alguien iba tarareando al lado mío camino a la facu: si le das más poder al poder… no es que quiera desafiar a Molotov, pero no se puede el poder está en todos lados, viene por todas partes, pobre poder ya lo tildaron  de  nene malo, no importa Foucault me da la razón.
Veo venir toda una generación que pide a gritos una revolución con Marx  serigrafiado, Waaww y se organizan todos por WhatsApp.
Acá a la vuelta vive Juan, dice que estos peruanos, que estos bolivianos y sucesivos estos.
Y caramba otra vez a la cabeza, y sin toda esa pluralidad el trabajaría como estos este País?



Continuara...



Por : Yael Crivisqui