jueves, 17 de mayo de 2012

Mudar.


Cargue mis reflexiones
en el flete y le pedí
al pibe que tuviera
cuidado que son
muy frágiles y no
quiero perder ninguna.
Me mude de neurona
pues la anterior esta
en remate y la verdad
no tengo ganas de
dar más.
Regué todo el jardín, de
las contradicciones que
se estaban secando
por tu descuido y mi decisión
de corregir, no te preocupes
no paso a mayores y están reviviendo.
Acomode y doble las preguntas en el
placar, planche la soledad pero no la
guarde está arriba de la cómoda por
si mañana decido usarla, uno nunca sabe.
Ha casi me olvido estuve hablando por tel. con
tu paciencia le dije que mi inestabilidad se estaba
mejorando y en breve le darían el alta, los doctores dicen
que es cuestión de mas perspicacia, pasa que encima al
lado está internada la arrogancia, ay mira a esa le deberían
dar la eutanasia. Esta neurona
tiene una audacia más amplia
asique cuando quieras pasa de visita
pero sin ego y prejuicio, ya sé que son
tus macotas  pero por ahora no
quiero que arruinen mi nuevo hábitat. 

Por : Yael Crivisqui