miércoles, 9 de mayo de 2012

Por ese sueño !

Ayer soñé con Jimmy, me hablaba al cel. confesándome
que en realidad odiaba su guitarra y que sino quería verla flotando 
en una zanja que le llevara 10 años menos de fama. Luego 
golpeaba la puerta de mi casa Kurt, eufórico para contarme que 
dentro de unos días iba a estar muerto y que dirían que fue un 
suicidio pero en realidad lo mataría toda una conspiracion de gente a su al rededor que nunca lo dejo 
en paz.
Cuando quería para de soñar llego Iván al sueño para comentarme 
que el sapo siempre estuvo en el mismo poso, solo que cantaba que era de otro poso
para protegerlo de la mafia de sapos. Hui, de nuevo suena el cel. atiendo y era el Carpo 
que me confesaba que lleva dentro de el escondido un cantante lirico furioso por su cantante de 
Blus exterior, y que se vengaría. Intente una vez más despertarme, basta! Pero 
el Carpo me paso con el indio quien me cuenta que los redondos se iban a separar 
por un afer que él estaba teniendo con Karina Jelinek, fue la única vez en todo el
sueño que conteste y le dije: " claramente les doy la razón".



Moraleja: " las confesiones somniolentes son muy bizarras. "

Por : Yael Crivisqui