lunes, 18 de junio de 2012

Loquesea. en acción.


En estos tiempos de revuelta digital , el capricho de un escritor es vomitar todos los etcéteras de la literatura : cuentos , poemas , notas , sarasa. 


Hace un tiempito comencé con un proyecto visual y sonoro para la exposición de mis trabajos. Todo muy casero (presupuesto cero jajá. ) pero con lo más profundo de mi alma y por amor a la profesión , ha esta profesión que saca cada día de lo más profundo de mi  imaginario los  etcéteras y sarasas que transforman mi necesidad en paz .
Claramente tengo una cierta tendencia en mi formación de muchos poetas / cuentistas de esta nueva generación que a mí me gusta llamarla “generación Loquesea en acción”, ya que considero que tenemos una mezcla tan amplia en los conocimientos y el haber comido tanto de otros siglos , de otras generaciones hoy hace que vomitemos todos los caprichos que quizá antes por cuestiones tecnológicas o simplemente épicas no podían salir.

Con Uds. mi poemas transformados en voz, para los blogescucha y /o  faceescucha (hasta twitter aun no llego ja).  Loquesea. en acción. 



( Video y musica de Zaz una artista hermosisima . Poesia y voz Yael Crivisqui.)